Sette7

SETTE es una empresa española fundada en 2010 en Madrid. Su filosofía; mezclar la simplicidad de las fibras naturales con acabados exquisitos hasta conseguir elegancia y sutiliza con reminiscencias rústicas que recuerdan a los textiles tradicionales reinterpretados para ser usados en la decoración contemporánea.

La colección SETTE está compuesta de una amplia selección de telas de lino en doble ancho; desde los más ligeros y sutiles a texturas con más cuerpo. Creada para ser intemporal y versátil, resulta apropiada para lograr ambientes eclécticos y se puede usar de comodín infalible en decoraciones tradicionales o contemporáneas. La colección es muy innovadora por la forma de trabajar los materiales con un resultado visual y un tacto suave que combina una calidad suprema con un acabado excelente.

La mayoría de las fibras seleccionadas son linos que a veces se combinan con otros materiales para lograr su exclusiva apariencia. Se usan innovadoras técnicas en los procesos de acabados para conseguir un efecto diferenciador y sugestivo. Una colección con vocación de buscar la simplicidad en lo exquisito de su sencillez.

SETTE es una firma cosmopolita que traspasa fronteras y es distribuida en todo el mundo por agentes y distribuidores exclusivos.

Madrid | Spain